BENEFICIOS DE LOS DISTINTOS JUGOS DE VERDURAS
Noticias

BENEFICIOS DE LOS DISTINTOS JUGOS DE VERDURAS

De todos es sabido lo benéfico que es para el organismo beber jugos de verduras y también de frutas.

Déjanos decirte que los elaborados en casa son más deliciosos y nutritivos al concentrar la totalidad de sus componentes, pero debes tomarlos inmediatamente después de prepararlos.

Hoy te decimos los beneficios de 3 diferentes jugos de verduras para que los aproveches según tus necesidades. ¡No te arrepentirás!

DIFERENTES JUGOS DE VERDURAS Y SUS BENEFICIOS

JUGO DE APIO

Es rico en potasio y, además de diurético, se dice que ayuda a “barrer” el colesterol malo alojado en las paredes de las arterias.

Sin embargo, solo, resulta de sabor fuerte para ciertos paladares y cae pesado al hígado, en ese caso se puede combinar con un poco de jugo de zanahoria, el cual es muy bueno para la vista y también para proteger y embellecer la piel. Te invitamos a probar esta combinación.

Para mejorar o descansar la vista, toma un vaso con 3/4 partes de jugo de zanahoria y 1/4 de jugo de verduras verdes cada tercer día.

JUGOS DE VERDURAS DE TOMATE

Ayuda a regular las alteraciones del hígado, además de ser energetizante para el organismo y es reconocido por sus beneficios para el sistema digestivo, especialmente el estómago.

Pero ¡cuidado! A ciertas personas con artritis les agrava sus padecimientos, así que por las dudas, mejor evítalo.

JUGO DE MANZANA Y ESPINACA

En partes iguales puede ser de gran utilidad para quienes sufren de estreñimiento, tal vez el sabor no sea muy agradable, pero el resultado te sorprenderá.

La manzana aporta metionina y fósforo, que facilita la depuración del hígado, lo que hace de este jugo una excelente fórmula detox.