Cancelaciones: Si el USUARIO requiere alguna cancelación o modificación de sus pedidos podrá realizarla en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido la confirmación del pedido, este periodo es único e inapelable y sólo lo podrá realizar el USUARIO que generó dicho pedido a través de su cuenta y contraseña. En el caso de cancelaciones se realizará el reembolso del monto total, menos el 10% por concepto de gastos administrativos y de operación. Posterior a las 24 horas o una vez enviado el producto, no se modificará o cancelará pedido alguno sin excepciones.

Artículos faltantes: De acuerdo a la cantidad de artículos solicitados en su pedido, estos pueden enviarse en diferentes paquetes (sin implicar gastos adicionales), en cuyo caso el USUARIO podrá; rastrearlos por separado, se puede consultar el estatus del envío a través de los medios de atención al cliente dispuestos por PibilPan mediante la cuenta de usuario en este SITIO, así como la página correspondiente a la empresa de paquetería seleccionada. Estos datos los recibirá previamente el cliente. En caso de que se envíen pedidos parciales, se le dará a conocer al USUARIO a través de los medios de contacto proporcionados, por lo que solo se cobrará el importe del producto enviado (y su equivalente en gastos de envíos). El USUARIO podrá cancelar el pedido pendiente, por lo que PibilPan realizará el reembolso.

El Producto no es el solicitado: El USUARIO tendrá hasta 5 días hábiles para realizar su solicitud, el producto deberá estar en perfectas condiciones e ir acompañado de todos sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas. El USUARIO deberá enviar el artículo a PibilPan a la dirección Calzada Independencia Norte 451 Int. 2 Colonia Guadalajara Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco. El envío corre a cargo del USUARIO.

PibilPan recibirá el producto y realizará un análisis previo al reembolso, para garantizar la integridad del producto.

Cambios por concepto de garantía: El USUARIO tendrá hasta 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la solicitud de cambio por garantía, para lo cual el USUARIO deberá comunicarse a través de los canales de contacto disponibles y posteriormente enviar el producto con sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas a PibilPan a la dirección Calzada Independencia Norte 451 Int. 2 Colonia Guadalajara Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco. El envío corre a cargo del USUARIO. PibilPan recibirá el producto y realizará un análisis previo para valorar si procede la garantía, en concepto de garantía no existen reembolsos de ningún tipo. Transcurrido el periodo el usuario deberá reclamar la garantía directamente con el fabricante. Consulte con su asesor el periodo de garantía aplicable, en algunos productos presentados como oferta pueden tener una garantía más limitada, debido a que se presentan como productos en saldo o remate. Los reembolsos se realizarán por el medio más cómodo para el cliente o a través de nota de crédito para futuras compras en el SITIO.

MÉTODOS DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Tu pedido será sujeto a confirmación de pago por parte de una las entidades bancarias y centrales de riesgo. Si tu pago es exitoso, en dos días estarás recibiendo un segundo email notificando el envío de producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.

OXXO (Pago en efectivo)

Tu pedido quedará pendiente de despacho hasta el momento de realizar el pago en efectivo en cualquiera de las sucursales autorizadas. Una vez realices tu pago, en dos días estarás recibiendo un segundo email notificando el envío de producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.

Notas:

Las entidades bancarias podrían cobrar comisiones y/o honorarios por el uso de sus servicios, por ello sugerimos que consulte con su banco las posibles tarifas aplicables. En ninguna transacción PibilPan cobra total o parcialmente alguna comisión efectuada por las entidades bancarias.

PibilPan no almacena en ninguna forma claves, NIP, números de cuentas bancarias o de tarjetas, por lo que no se responsabiliza por el daño total o parcial derivado por el mal uso, robo, clonación, o todo acto de perjuicio al titular de la información enunciada.

El pago con cargo a Tarjeta de Débito o Crédito es proporcionado por MERCADOPAGO, su uso se rige por los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa.

PAYPAL es un sistema ajeno a PibilPan, por lo cual su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa. Para mayor información visite nuestra sección de Términos y Condiciones.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

  1. Contacta a Servicio al cliente al número +52 01 (33) 28247229 o vía correo electrónico a contacto@pibilpan.com
  2. Solicita el cambio de producto o reembolso.
  3. Envía el producto por tu cuenta a nuestro almacén en Calzada Independencia Norte 451 Int. 2 Colonia Guadalajara Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco.
  4. Evaluaremos el estado del producto, y enviaremos tu nueva orden o instrucciones al banco para reembolso.
  5. Recibes la nueva orden o tu dinero.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN

*1) El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
*2) Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
*3) Tienes un plazo de 5 (cinco) días calendario a partir de la fecha de recepción de producto.
*4) El producto debe haber sido comprado en www.pibilpan.com

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para brindarle un mejor servicio ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto desde los cuales podrá; hacer llegar sus comentarios, sugerencias o aclaraciones.

México: Nuestra línea telefónica es +52 01 (33) 28247229, y está a su disposición de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

También podrá contactarse por correo electrónico a contacto@pibilpan.com o en el apartado Contáctanos.