Tiempo de entrega total para un pedido en México: El tiempo de entrega de los pedidos tendrá variación respecto al área geográfica donde resida el USUARIO, así como las condiciones y políticas propias de las empresas de paquetería con la que PibilPan tenga convenios vigentes.

Procesado de pedido: El procesado del pedido puede tardar de 1 a 2 días de acuerdo a la cantidad de productos que conformen el pedido, la disponibilidad y el volumen de los mismos, éste es el tiempo en que se genera la orden y que el producto sale de nuestros almacenes.

Si el pedido y respectivo pago del USUARIO es confirmado antes de las 12:00 horas su envío podrá ser canalizado el día hábil siguiente (dependiendo de la cantidad de artículos solicitados).

Entrega estimada: Depende del tipo de entrega, este tiempo se cuenta a partir de que el producto sale de nuestros almacenes y llega hasta su domicilio:

  • Estándar: de 3 a 5 días hábiles.

Los costos de envío serán cubiertos por el USUARIO, a excepción de aquellos donde se exprese que PibilPan los cubrirá, sin embargo, el USUARIO debe considerar que los gastos adicionales como reexpedición, así como los que apliquen por políticas de las empresas de paquetería, deberán ser cubiertos por el propio usuario.

PibilPan hace envíos a toda la república mexicana, sin embargo, están sujetos a la cobertura logística de la empresa de paquetería externa en cuyo caso, se le notificará al USUARIO cuando la cobertura esté limitada y/o restringida en su región de residencia.

En caso de la compra supere los 70kg, será enviando a través de empresa Logística acordada previamente con el USUARIO, y tendrá que ser liquidado el servicio a contra entrega del producto.